3 may 2007

ARPINO 07


Hoy día jueves 3, escribo este post como despedida momentanea ( por unos cuantos días) aunque seguiré mirando los comentarios ( si es que dejais claro!), porque por fin! me voy a Italia, eso si en plena evaluación final :( lo que quiere decir que me tocará estar con el agua al cuello cuando vuelva, pero estas cosas sólo pasan una vez en la vida así que...


El Martes día 8 me iré a Roma donde en un pueblo cercano Arpino se celebra el certamen ciceroniano, que es una prueba de traducción de latín a nivel mundial. Somos muuuuchos los participantes unos 500 de los cuales 300 son italianos y los otros 200 de fuera...( de españa somos tres) La verdad es que no pienso en que pueda ganar, ni quedar entre los diez primeros, me conformaría con saber acabar el examen...XD supongo que será dificil y en comparación con los estudiantes alemanes que estudian unos 8 años de latín yo estudiando 2... jeje lo veo negro...

De lo que si estoy segura es de que me lo pasaré muy bien y de que intentaré hacer amigos de todas partes del planeta, haber si así consigo tener casa para veranear en otros paises... jejej( que trepa)

Lo peor de todo es que hasta por lo menos final de mes no podré ir a entrenar... ohhh... porque tendré examenes a no ser que me escape algun día ya vorem si fem un apanyo...( A los del plafón : estareis todos/as más fuertes y yo hecha una "piltrafilla" jeje A mis padres: se que me llamareis mucho... y a mis amigas del institut: se que me enviareis muchos mensajes...)


Bueno, bueno se acabó ya...


valete omnes!

curate ut optime valeatis!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en el Certamen, Marina!! Ve a por todas, que tu puedes!!

Ya nos lo contarás cuando vuelvas!

Un abrazo y suerte!!

Fortuna audaces iuuat!

Eva dijo...

PRIMERAAAAA!!!!jaja. Bueno espero ke te vaya todo bien x alli y no te preocupes muxo kn la traduccion e intentala hacer lo mejor k puedas y si te pones nerviosa...tómate TILAS!!!:-)
Sobretodo diviertete y conoce a muxa gente,ya nos contaras komo te ha ido todo kuando vuelvas...y MUCHISIMA SUERTE!!!! Besos dew!!

PD:Sales mu bien en la foto :-)

Eva dijo...

jeje veo ke me ha ganado alguien... bueno pues soy la SEGUNDAAAA!!!jajaja

Ana Ovando dijo...

Que tengas un buen viaje, que disfrutes muchísimo, que te rías, que conozcas gente interesante, que te rías mucho más, que visites lugares preciosos, que sigas riéndote ... el examen es la excusa (sé que lo vas a hacer genial, así que por eso no digo nada), lo mejor es la experiencia que vas a vivir.
Esperamos la crónica de lo que vivas (lo que se pueda contar) con impaciencia.

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Hola Marina! Ha sido todo un honor que visitaras mi blog!!! Espero que te diviertas en Italia... me gustaría mucho enlazarte (siempre que me des tu permiso claro!!!)

Planeta Isabelino

Unknown dijo...

Isabelino: claro que te doy mi permiso! muchas gracias!

A Blai, Ana y Eva: muchas gracias a todos espero hacer muchas fotos y poder enseñaroslas...

annuski dijo...

y ke decirte marineta...
ke te lo pases mu bien
ke seguro ke el exm te sales tmb bé
y ke ya nos contaras todos los detalles jejjeje!!!
Aun no me despido xke nos vemos el Lunes jejejje!!!
Y preparate xke ponto emprendemos otra aventura...
Dewsssssssss
b7s

Unknown dijo...

Hola Marina¡
Espero que te lo pases muy muy bien, ya lo creo que les vas a ganar a todos, y con eso no quiero decir nada de notas ni examenes, sino con tu personalidad, eres la mejor. Millones de besos. (estos días enviaré un montón de energía)

Anónimo dijo...

t kiero un wevo wapa!! seguro q acabas el examen queres muuu lista ya tenviao un mensa y tenviare alguno mas pa darte muuxa suerte. haz muuuxas fotos!! pa mi ya eres la mejor del mundo mundial!!