22 feb 2007

SIEMPRE IGUAL


Todos los trimestre la misma historia las dos semanas antes de las evaluaciones con el trabajo hasta el cuello...lunes historia 2 temas...martes historia del arte 6 temas!!! miércoles inglés, jueves inglés, viernes inglés....jejeje


y como puede suceder esto...? ¡¡ORGANIZACIÓN!!

Está claro que esas dos últimas semanas tienes que ir un poco más agobiado pero tanto...y en ese momento de impotencia de ver que te ponen tantos examenes seguidos de ver que tu agenda parece la del "kachuli" de tanta letra... ahí cuando la clase se llena de resoplidos comienzan los comentarios de los profesores:


profesor a

-No si para mi examen no hace falta estudiar...

(-seguro... estás seguro?¿ luego cuando me des la nota no me digas que que me ha pasado...)


profesor b

-Sólo con haber escuchado en clase...-mirada penetrante del profesor porque sabe de sobra que aunque de cuerpo estabas presente... de mente seguías en vacaciones de Navidad...-KD


profesor c

La situación es esta: te ponen un examen el dia siguiente de otro muy fuerte con lo cual tienes un único dia para estudiar, a lo que tu profesor ante las numerosas quejas te dice:

-un dia para estudiar suficiente. ( vamos hombre...)- es que pensabas ponerte a estudiar antes del dia anterior?¿ ( el callado por respuesta)


Así es la vida del estudiante un Caos!! todo sea por tener tres meses de vacaciones

¡¡¡venga que queán sólo 17 días para Magdalena!!!


No hay comentarios: