6 dic 2012

FESTIVAL DE ENCADENES

Con la bajada de la temperatura comienza la temporada en Araya que por cierto que ganas de venir  y poder disfrutar de sus  espectaculares vías.
Este jueves festivo y con un frío que pela ,muchos somos los que   hemos decidido venir ,incluso Santi de Valderrobres y unos cuantos maños más se han acercado.

.
Nacho Gomollon  maño de la vieja escuela disfrutando en Araya                                 

El sector se ha llenado de escaladores con hambre de trepar, el día perfecto ,un sol que calienta la pared  lo justo para que gran parte del día podamos trepar sin camiseta, así que  quizás  sea por esto ,o no, pero hoy  habría que destacar  la cantidad de encadenes que han habido, nadie se ha ido con las manos vacías, todo el mundo ha encadenado. Roberto y Guti son los triunfadores, se llevan un par 
de buenas vías cada uno. 
Ivan se hace con El poder de la intención

Yo en La perla negra hace un par de años ,hoy encadeno Gemelo malvado

Roberto encadena El poder de la intención y Glorioso, menudo crak!

Miguel Angel (xacho) tumba La perla negra ,menuda progresión del de la Pobla!

Guti que se me adelanta metiéndome presión, se hace con Gemelo malvado y El poder de la intención

No porque no hayan más fotos no han habido más encadenes,Javi Danone se apunta Malos pensamientos R1 ,Santi Gracia ,bueno este ha encadenado todo lo que ha probado y así un largo etc......
Lastima que he encadenado la única línea que me quedaba en el sector…. pero esto no es una despedida ,si no un hasta luego ya que Dave, tiene varios proyectos preparados para equipar!.