29 may 2011

ACTUALIZACION RESEÑAS CUCALA

Poco más queda por abrir ,vias como la Teoria de la actividad ,Agüita ,La patata caliente ,Año nuevo viuda negra,etc hacen que sea la escuela más fanatica de los alrededores de Castellón .

Buenos recorridos y proyectos cerquita de casa!.





11 may 2011

1ª COMPETICIÓ DE BLOC CLUB MUNTANYA VILAREAL

El pasado 7 de mayo coincidiendo con el primer día de fiestas de Virgen de gracia, sé celebro la primera compe de bloque Club Muntanya Vilareal.
Un día antes las cosas no pintaban bien en el tema de asistencia por parte de los competidores ya que la gente que se había preinscrito era bien poca, el tema se arreglo el sábado a las 9h que ya habían un montón más de competidores guardando cola para inscribirse ,entre ellos gente de Buñol, Valencia y del sur de Alicante.


Alberto apretando a muerte,para mí en el paso más duro de todo el día

La competición constaba de ocho problemas de boulder para la clasificatoria , nos dieron tres cuartos de hora para poder probar los bloques, Yo salí en la segunda ronda y tuve diez minutos más ya que nos habíamos enfriado mucho.
Hubieron tres bloques que no tenia claro que fuera hacer pero que al final solucione sin pena ni gloria y esto me supuso pasar a la final ya que encadene los ocho problemas dentro de mi tiempo.

podium con Marina y Bimbi en lo más alto del cajón

Hubo un incidente desagradable que le toco vivir a José Luis Fausto que en un mal movimiento se disloco el hombro y tuvo que ser llevado a urgencias, todo quedo en un susto.
A las cuatro y media empezó la final para las chicas y los juniors y un poco mas tarde para la categoría absoluta que éramos ocho. Esta vez contábamos con cuatro problemas para intentar solucionar . El primero era una travesía con un final lanzando desde un bidedo a una bola grande, a mi se me dio bien y lo pude encadenar sin problemas, pero que no fue así para la mayoría .El segundo transcurría por un desplome de unos 70 grados,( mas o menos),el cual se me atraganto ,(esto me supuso el no acabar la compe en podium), en el tercer bloque pinchamos casi todos en el mismo paso,(un movimiento demasiado largo con canto pequeño y sin pies),el ultimo bloque se me dio bien y también lo hice sin problemas aparentes, me pareció el más fácil, quizás no opinen lo mismo los demás ya que solo hicimos Top tres.


ultimo bloque de la compe, habia que cogerla

Pensaba que había quedado tercero ya que hice Top en dos bloques y eso me llevaba al podium ,pero la organización puntuaba por presa tocada y al final quede en cuarto lugar y primero del club Vilareal ganando unos pies de gatos de la firma Gat Fricción!.

Antonio Menargues en el bloque mas desplomado de la compe

Agradecer a los organizadores ,el esfuerzo y las ganas que han puesto para que esta competición se hiciera realidad!,y que no se quede aquí y el próximo año se pueda repetir.
GRACIAS!!!!!!!