24 may 2010

XERT SIEMPRE ES BUENA OPCION

Volver a escalar a Xert,(en el sector Balcó), sin menos preciar los demas sectores del lugar,
siempre es una jornada de satisfaccion, motivacion y buena compañia,vamos un dia perfecto de escalada!.
El domingo 23 de mayo sin tener muy claro como nos ibamos a encontrar la pared despues de las lluvias,decidimos ir y enseñar este pequeño paraiso de la escalada a Paquito,Sonia, Juan ,y como no, el mejor anfitrion del lugar para darselo a conocer,el Joanet.



Paco como buen friki que es se lleva a vista,Por xert pasa despert 7c y Bona vista 7b+,quedando encantado del lugar y con ganas de volver.



Juan ya padecio algo mas y no pudo mas que saborear la calidad de ambas vias.
Joanet y Yo rodando y cogiendo el ritmo,tambien repetimos Bona vista
Esta no es una pared para los locales si no una buena oferta para el que quiera conocer sitios nuevos,tranquilos y disfrutar de buenas lineas!!.

8 may 2010

LA CLASICA DEL RACÓ DEL FAROL

Para el sabado las predicciones no eran las mejores y despues del agua que a caido,era de esperar que las paredes estaran completamente mojadas,asi que no he hecho planes con nadie.
El dia amanece bueno,hay que salir de casa... a donde?¿, la gente esta repartida por Almenara,otros por Vilafames y Paco en Loriguilla!.

Nacher de los pocos en tener esta linea





Una llamada a Nacher, él y Sendoa estan en el Racó!,provando la Pastun por sus diferentes variantes.

Sendoa enfretandose al paso de salida!!


Pues yo aqui tengo faena,aparte de mi proyecto,Javi a equipado una conexion al 6c del Farma,(la del arco de la cueva).que va a dar bastante faena hacerse con esta entrada de tan solo dos xapas!.Asi que aqui he venido a pasar la mañana y haber como disfrutan los muchachos escalando por la ya clasica del Racó Del Farol."El Guerrero Pastun".


despegando del suelo!

2 may 2010

CAMBIOS EN CULLA...

La historia se repite!,la veda se abre en Culla,por lo menos eso pensabamos Joanet y Yo,pero por lo visto tocara esperar un mes mas,si la lluvia da su consentimiento.


Llego a mis oidos que la via El poder del keler habia sufrido unos cambios,por lo visto el pilar grande que servia de reposo ya no aguanto mas y se vino abajo y justo antes tambien ha desaparecido otra presa dificultando la secuencia,
All quitar los restos de roca podrida y limpiar a aparecido otro canto y con esto se ha supsanado el problema ,pero la via a sufrido,(creemos, ya que estaba demasiado mojada para poder provar,y saber exactamente como queda la secuencia),un incremento del grado.
Asi que todo aquel que tenia la via encadenada,(que ya eran unos cuantos).tendran que volver a pasar por aqui para volver a examinarse!.


Luego estuvimos provando Abierta Hasta El Amanecer, otro proyecto del sector,habra que comer mucho colacao si quiero hacerme con esta linea!.
Todo esto acompañados de un idilico dia acompañados de la lluvia ,que no ceso en toda la jornada!