19 dic 2009

COVA MELIKERA

Como Joanet ya predijo en su blog,el sabado fue aforo maximo en la cova Meliquera. Plantando cara a las predicciones climitalogicas, a las 10 y unos carajillos mas tarde..... el sitio se lleno de lolos y "lolitas", todos catando los exigentes bloques hasta ahora abiertos por los pioneros del lugar, unos con mas exito que otros, pero al final del dia nos pasa factura a todos por igual.
Miguel en el proyecto de la cueva
Un servidor en uno de los blokes cinco estrellas


Joanet en el lance!!

5 dic 2009

PREMIO DE FOTOGRAFIA


Bien es sabido que todo el que escribe en un blog le gusta disponer de buen material para colgar en cada uno de sus post.
Pues esto os lo cuento porque se me a premiado una foto de mi coleccion,en esta ocasion no hecha por mi.
Estos dias a tenido acto la XVIII semana de cine de montaña en Castellon,donde tambien se celebra un concurso de fotografia relacionada con el tema ,pues es aqui donde me han dado el premio de la foto que mas a gustado al publico alli existente durnte toda esta semana,con un valor bastante suculento!.
Como estoy contento 0s dejo la foto premiada para compartirla con todos vosotros y tambien para que opineis ,si quereis de la fotogrfia.
En primer plano Joanet en Abierta hasta el amanecer,(proyecto),Culla.

4 dic 2009

Magneseras/ chalk bags

Después de hacer algunas pruebas y tal... he decidido sacar a la venta magneseras... estoy en proceso de hacer de las grandes para boulder, pero poc a poc!!
Aquí os dejo algunas fotillos, si quereis alguna dejad un comentario, o si me veis decidme in person!!

15 euros los modelos que voy subiendo al blog.
18 euros con tu nombre
20 euros tus diseños...