13 ene 2009

DE VUELTA A SARRATELLA

Lo que mal empieza…no mal acaba, esto lo digo prácticamente por el frío que rondaba por aquí ,como podéis apreciar en la foto,
nos llevo a plantearnos serias dudas el escalar hoy en Sarratella, valía la pena pasar este mal rato? Pero nos encontrábamos dos todo terrenos duros de pelar que no nos arrugamos por semejante minucia (unos 5grados de temperatura, na).
La jugada nos salio bien ya que prácticamente en el pateo de aproximación el cielo se despejo dando paso a un mas que esperado sol de invierno (ese que te esta dando todo el día pero que nunca molesta).
En la anterior visita, día 5 de enero, me ice con la línea del Joanet, Duende del sur, ya mencionada en el post anterior, vía recomendadísima, rondando el 8a.

Así que en esta ocasión venia a reenganchar con lo que un día deje, la primera línea del xenxo.En este primer pegue aun me queda algún paso por matizar, pero que no tardo en dar con la solución. Ahora solo me faltaba encomendarme a todos los santos, para que en el próximo pegue todo saliera perfecto, mientras tanto aseguro a Joanet en su ultima creación, tiene muy buena
pinta, cae en un dinámico a coger una regleta, bestial! Creo que este va a ser mi próximo proyecto!
Es mi turno, sin prácticamente presión me encaramo por la vía, parece que cuestan algo mas los primeros pasos, pero eso seria la antesala de lo que vendría a ser el encadenamiento de la línea, yuujuu!!.
Algo más dura que la anterior, también recomendada.
Lo que se dice empezar un buen año de encadenes!!

2 ene 2009

FINAL DEL 08

El 2008 se nos ha ido, y que mejor forma había de despedirlo, si no, que intentando hacer deberes pendientes. (Ya se, no se puede dejar todo para ultima hora pero…).
El dia no era el más idóneo para subir a Sarratella, pero era la última oportunidad de este 2008 para hacerme con el tan preciado encadenamiento de alguno de los proyectos que aquí me rondan, había que quemar todos los cartuchos posibles!.
La línea por la que me decanto tiene alguna secuencia mojada pero no es problema para poder probarla, la otra línea que tenía en mente esta seca, pero hoy me da mas buena espina darle a “El duende del sú” una magnifica fisura, terminando en un desplome ,muy buena, estuvo cerca pero.. , pero que coño no hay excusas.
Al final quien se llevo el gato al agua fue Joanet, que consigue encadenar su último proyecto en esta pared, este si que ha tenido un año sobresaliente. (Makina!!).
Por mi parte, me voy con buenas sensaciones y la satisfacción de compartir con Joanet un buen dia de escalada.
MAS Y MEJOR PARA TODOS EN ESTE 2009!!