25 mar 2008

FONTAINE-BEAU

Dos semanas por delante de vacaciones (por lo menos para mi) y comienza la expedición " Casticalicatense" (Castellón- Alicante). Destino Fontainebleau, duración diez días o al menos eso era en principio...

Lo que a nuestra llegada parecia que iba a ser una estancia con un tiempo "hostil"( ya se sabe el "chiguimigui" francés, que diría Nano, ahora llueve ahora no, ahora sale el sol, ahora se esconde, ) acabaron siendo 7 días de escalada a tope con unos cuatro días bastante intensos... y algun otro de domingueo por mi parte XD pero la verdad es que escalamos mogollón y aprovechamos mucho. Eso si! al estilo español, sin descansar, como si al dia siguiente fueran a dinamitar el sector, turismo?¿ turismo?¿ que es eso?¿ fuimos unos bosquimanos durante una semana. Y al final la piel...




SEGUNDO DÍA


Ya se sabe " Això es aixina..." " Si vols encadenar paga..." aunque sea con piel, eso si no hay nada que no se arregle con una sesión nocturna de Compex y risas en el campamento base.





Con cansancio acumulado aún nos llevamos algunos encadenes a casa

















Los últimos días, a partir del jueves madrugada nos cayó la del pulpo, así que decidimos volver en busca de sol...

Madrugada del sábado llegamos a Castellón, parada en Benicarló (casa de Chus) Noche del Sábado parada en casita (hacía falta...jejej) y Domingo subimos para Albarracín a pasar los últimos días pensando el el solecillo que iba a pegarnos allí ( según predicciones de Ignasi) ya se sabe Spain is diferent. De camino este es el panorama...





Sol... lo que se dice sol...más bien poco, así que lo de escalar el domingo simplemente con quitarse los calcetines para ponerse los gatos... quedó descartado mejor iremos al molino del gato, despues de ver un rato como Dani Andrada y Edu Marín se destrozaban los dedos en un bloque.





Nunca había visto albarracín tan nevado pero... y lo bien que se estaba en el gato en esos sofas que te atrapan, viendo fotos y videos...




El lunes fue mejor, por fin el sol tan esperado. Nos levantamos a ritmo de "chiqui-chiqui" y "papichulo" desayunamos y para el sector "El sol", sensaciones... Estoy muy "patata" Fontain me ha agotado la batería necesito un descanso!!!

16 mar 2008

VELAS NEGRAS

Casi siempre cuento lo bien que me ha ido con mis encadenamientos.

Pero en esta ocasión os hablare de la mala suerte que estoy teniendo en este arranque de temporada, y es que no acaba de arrancar.

El caso, tengo una vía en mi querido Castellet como partida de temporada y no hay manera de encadenarla ,(por cierto la vía es una creación mía), y no es porque no pueda hacer sus pasos, si no por que no me deja meter mis dedos en un agujero de la línea. Llego al movimiento lanzo al agujero y pum!!.Los dedos pegan por encima, por abajo, por un lado, y no consigo meterlos.

Otro caso es el de Xert,el sábado pasado escalamos aqui, me meto en una gran vía, Xertnobil, probada unas semanas atrás, en un pegue esplendido luchando como un campeón consigo llegar al ultimo seguro a falta de reunión, es aquí donde sin esperármelo, ras!!Se me rompe un pequeño apoyo del pie y a volar. Adiós al encadene por ahora.

Me quedo como un tonto, la cosa es que estoy algo deprimido por esta situación, parece ser que también la suerte tiene que estar de tu parte para escalar.

Aprovecho este post para contaros que estos días tuvimos la visita de nuestro amigo Joanet por nuestras escuelas más cercanas y representativas de Castellón (muy esperada por cierto).

El tío paso sin penas ni glorias y es que no se puede venir aquí cansado el ya sabe porque, pero me a dicho que volverá para acabar lo empezado.Te esperamos Bixo!!

Javi encadena y Néstor repite Por el desplome Ninoska 7a?

14 mar 2008

Aburrida conferencia de historia

Estos son los efectos de una muyyyy interesante charla en la facultad de historia... Historiadores no se si lograremos ser pero ¡ igual alguno se hace torero...!


Protagonista Cristobal
Cámara Tuka

6 mar 2008

CAMPAÑA, SOBRE CAMPAÑA...

Ahora que se acerca el domingo y hay que ir a votar o al menos (teorícamente...) dejo aquí el poema que un pensionista le escribe a Zapatero...

Querido zapatero:

Como pan de limosna
y el frio suelo duro lecho
me da para dormir.
Te pido que me aumentes
un poquito la pensión
para que pueda comer
dos veces al día.

Ya que no puedo tener una casita
comprame un saco de dormir.
Zapatero eres mi dueño
pero también serás mi tumba.

Desde mi punto de vista hay que decir que El gobierno actual es cierto que ha tenido algunas lagunas pero también ha mejorado otros muchos asuntos que podrían seguir mejorando si otros partidos políticos más progresistas tuvieran la posibilidad de llegar al poder, y no se monopolizaran los medios de comunicación.

Vivimos en una democracia ficticia, si no...¿ Alguien ha visto en algun cara cara a representantes del partido obrero socialista internacionalista? o del bloc iniciativa verds? o de esquerra unida?¿

Qué pasa?¿ sólo existen dos partidos?¿

Hay alguna posibilidad de que votanto a otro partido que no sea psoe o pp veamos nuestros derechos representados...?¿para que! directamente descartamos la posibilidad de votar a cualquiera que no sean estos dos porque creemos que seria como echar nuestro voto al mar, que pasaría si realmente todos votaramos al que de verdad deseamos ?¿
Caminamos hacia el sistema estadounidense de demócratas vs republicanos, donde cualquier otra forma de gobierno es inexistente?¿


Acabaremos siendo psoistas vs peperos!!!! (QUE TRISTE )¿Donde se ha marchado la pluralidad?












3 mar 2008

MODA ALBARRA' 08


Mare meua!!!!! quan de temps!!!!! jejej ya no me acuerdo ni de escribir... pero aquí estamos con el ordenador arreglado con internet en funcionamiento sin MUCHOS examenes a la vista y con muchas cosas que contar!!!

y empezaremos por... algo light unas fotillos de moda, no se como calificarla yo... si Primavera, Verano Otoño o Invierno '08 juzgad vosotros mismos!!!


P.D. espero que no os enfadeis por colgar estas fotos!!