14 nov 2007

EL FINAL DE UN GRAN AÑO

Nuevo encadenamiento ,esta vez en Cuenca sector Martin Alaja ,la via..
GOLIAT 8A+!!!!!!!!!
Una vieja conocida que al final se ha rendido a mis pies.
Todos estos encadenamientos me llevan a hacer un balance de lo que a sido para mi este año a falta de un mes y medio, (a un pueden haber sorpresas), pero como el día 15del 11es mi cumple pues casi me siento obligado a cerrar lo que a sido a mis 33 un gran año. Ya se !!, todos pensabais que tenia unos 26 pero estábais equivocados.jeje.
Agradecer a todos aquellos que han estado ,y estaran ,conmigo aguantando
muchas veces mis berrinches.
Y como no me siento muy inspirado pues aqui lo dejo.

12 nov 2007

MONUMENTOS DE PAZ

El próximo viernes 23 de noviembre, a las 20.30 horas en el Teatro Principal de Castellón, se celebrará un encuentro benéfico con el fin de recaudar fondos para la construcción de tres estupas, una de ellas la primera de la Comunidad Valenciana, un monumento para la Paz, generador de energía positiva para el entorno y para todos los que se vinculen a él.

El evento contará con la participación de Venerable Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché, director espiritual de la Casa Monasterio Sakya Tashi Ling de Vall d´Alba.





La entrada costará 20 euros en palco y zona central y 15 euros para el gallinero. Todo el dinero que se recaude irá como ofrenda para la construcción de la Estupa y eso quiere decir que el beneficio energético de la ayuda recaerá directamente sobre la persona que haya ayudado.




Además en el encuentro se presentará a la casa monasterio, para todo aquél que no sepa de que va esto...jeje y tenga interés en averiguarlo.



Yo os recomiendo que vayais, vale la pena conocer otro tipo de vida al margen de nuestro estresante mundo y qué es lo que se pretende con la construcción de estos monumentos.

10 nov 2007

10 De Noviembre de 19...?¿

Hoy (por fin) es el día del concierto de Pereza y yo , aquí se supone que estudiando para el examen del lunes ( bueno control de lectura...). Pero he hecho un parón porque merece la pena hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes para mi: Vicente Cervelló y no voy a decir cuantos años cumple ( porque no los calcula ni él... debe ser por si acaso...) y porque si no luego se me enfada...jejeje.

Pues bueno este hombre es uno de los pioneros en Castellón en subirse por las paredes y en equipar muchas de las vías , que todos podemos disfrutar o igual ya lo hemos hecho, pero a parte de todo eso es mi padre.

Él fue la primera persona que me llevó a escalar y me enseño que era eso de chapar ( mejor deschapar...)o por lo menos lo intentaba porque a los 6 años creo que tendría... yo no estaba muy por la labor y tenía un poco de mal genio y bueno... siempre acababa insultándole y de morros...( y eso de la montaña no me gustaba mucho...)
Luego a raíz de que me enseñó a equipar, creo que me empezó a gustar más porque empecé a probar las vías que equipaba, así que si ahora escalo se lo debo a él.

A parte de todo eso puedo decir que además de mi padre es mi amigo,( anda que no nos reímos) mi compañero de cordada y que te quiero mogollón!!!

8 nov 2007

ESTO ES DE LOCOS!!!

MANIFESTACION EN CONTRA DEL DECRETO LEY QUE PROHIBE CIRCULAR A LAS BICICLETAS DE MONTAÑA POR SENDAS
VEN CON NOSOTROS TE ESPERAMOS!!!!!EL VIERNES 30DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 EN EL PASEO RIBALTA DE CASTELLON. COGE TU BICI Y VEN CON NOSOTROS.
TE ESPERAMOS!!!!!

Y es que cualquier dia nos prohiben andar por el monte!!!

2 nov 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Jueves 1-11-07, hoy como todos los uno de noviembre de hace unos cuantos años tengo compromiso familiar, me ha hecho pensar en el pasado.Asi que os voy a contar mis inicios en el fascinante mundo del deporte.
Con unos 13 años me maraville mucho descubriendo a una gente (hoy en día forman parte de mi vida) haciendo filigranas encima de una bicicleta un poco rara, el deporte que practicaban era el TRIALSIN.
La cosa es que esta modalidad encima de una bici se convertiría en una parte muy importante de mi vida.
Como todos los inicios fueron bastante difíciles, pero con el tiempo y las horas de entrenamiento me fui convirtiendo en un gran rival para los demás competidores, en un par de años estuve en lo más alto, en la C.valenciana. Haciendo muy buenos puestos en campeonatos de España llegando a quedar tercero en la categoría de cadetes, participando en alguna carrera de un mundial.
Los entrenamientos los compaginábamos con exhibiciones en pueblos en fiestas y discotecas, era una forma de costearnos los viajes para competir.
También lo complementaba con alguna salida en moto de enduro (por el monte) e incluso alguna carrera, (otro deporte que me apasionaba.)
Con los años de competición en la bici, poco a poco me fui quemando, ves que los demás van progresando y tú ya no puedes seguir el ritmo.Asi que empecé abandonar el trialsin hasta dejarlo por completo. Siendo este un deporte, para mi, que sin la competición no tiene sentido (Sigo conservando la maquina).
Y lo que son las cosas, un compañero y amigo de la bici, fue el que me dio a conocer mi verdadera devoción “la escalada”
Pero esto ya es otra historia…